Skip to content
WORLDWIDE SHIPPING

News

Los Waist Cinchers son la Tendencia del Momento

by Content USA 15 Sep 2015

Celebridades Ayudan a Vender desde Colombia  Waist Cinchers

Los waist cincher son la nueva tendencia entre las celebridades,  logrando aumentar la ganancias de aquellos que cuyo negocio es vender desde Colombia o Estados Unidos estas prendas moldeadoras.

Es una “moda” y prenda que data desde los 1800 pero que con el paso del tiempo y las mejoras dentro de la vestimenta femenina han evolucionado y ahora existen desde fajas para ejercitarse hasta para el uso diario, que no se distinguen bajo la ropa.

Requiere de una estrategia de marketing creativa que logre cambiar la percepción de los más reacios para aceptar este tipo de vestuario como una verdadera ayuda para mejorar la silueta,  buscando tener esa cintura de avispa tan popular en la época victoriana y para las nuevas mamás que quieren recuperar su figura luego de tener al bebé

Sales Celebridades Impulsan Ventas

Kim y Khloe Kardashian, Amber Rose, Jessica Alba, son sólo algunas de las celebridades que utilizan esta prenda para transformar sus cuerpos y crear una cintura envidiable. Algunas personas las usan para el gimnasio, como elemento esencial en su vestimenta diaria y hasta para la hora de dormir, técnica que según la propia Jessica le permitió recuperar su figura luego de tener a su bebé.

Kim Kardashian Waist Cincher

Existen muchas personas que están contra el uso de estas waist cinchers o desmienten completamente el hecho de que usarlas continuamente ayudará a reducir permanentemente medidas en la cintura, como Caroline Apovian M.D profesora de medicina de la Escuela de Medicina en la Universidad de Boston y vocera de la Sociedad de la Obesidad dice que “en mi opinión, es completamente absurdo”

Por  otra parte, están los que votan a favor de ellos, como Ann Chery, cuyos waist cinchers de látex estuvieron en el top seller Online en Estados Unidos por más de 40 semanas consecutivas. Mostrando así la alta calidad de los productos latinos, en especial los colombianos dentro del mercado norteamericano.

Beneficios Beneficios

Luego de tener puesto el waist cincher,  la postura mejorará instantáneamente, ya que las fajas tienen una estructura firme para mantener la figura e impiden que te encorves cuando te sientes o agaches, por lo tanto es una gran ayuda sobre todo para las personas que tienen dolores en la espalda por tener una mala postura.

Además que te dará una cintura envidiable y dependiendo del material que la faja posea entonces permitirá que se genere calor en la zona media, colaborando con la pérdida de líquido extra que muchas veces se acumula en esa sección.

Consecuentemente, ayuda a elevar el autoestima de las personas que las utilizan, ya que  al verse en el espejo notan una cintura más definida y pequeña, lo cual puede resultar en una motivación para llegar a tener esa figura de manera permanente.

Conclusión Conclusión

Todo debe ser acompañado de ejercicio constante y una dieta saludable para poder tener resultados más efectivos, ayudando  a que los cambios sean permanentes y muchos más notorios que solo dejando a la faja hacer todo el trabajo, si bien puede contribuir con la disminución del apetito debido a que presiona el estómago, no debe ser tomado como una manera de hacer dieta, sino como un co-ayudante de las mejoras en la salud.

930 x 520px

SPRING SUMMER LOOKBOOK

Sample Block Quote

Praesent vestibulum congue tellus at fringilla. Curabitur vitae semper sem, eu convallis est. Cras felis nunc commodo eu convallis vitae interdum non nisl. Maecenas ac est sit amet augue pharetra convallis.

Sample Paragraph Text

Praesent vestibulum congue tellus at fringilla. Curabitur vitae semper sem, eu convallis est. Cras felis nunc commodo eu convallis vitae interdum non nisl. Maecenas ac est sit amet augue pharetra convallis nec danos dui. Cras suscipit quam et turpis eleifend vitae malesuada magna congue. Damus id ullamcorper neque. Sed vitae mi a mi pretium aliquet ac sed elitos. Pellentesque nulla eros accumsan quis justo at tincidunt lobortis deli denimes, suspendisse vestibulum lectus in lectus volutpate.
Prev Post
Next Post

Thanks for subscribing!

This email has been registered!

Shop the look

Choose Options

Edit Option
Back In Stock Notification
this is just a warning
Login
Shopping Cart
0 items