Skip to content
WORLDWIDE SHIPPING

News

Alimentos en la Dieta que Mejoran el uso de la Faja Ann Chery

by Content USA 05 Nov 2015

Los Mejores Alimentos para Adelgazar más Rápido con la Waist Cincher.

La buena alimentación es un requisito básico para adelgazar con mayor facilidad y por supuesto en menor tiempo. Muchas de las veces se cree que el ejercicio es el único agente que cambiará la forma del cuerpo, pero no es así. Debes comer bien y usar agentes reductores de cintura como la Latex Waist Cinchers.

Si bien es cierto, la tendencia ha creado un término que está en el día a día de la mayoría de mujeres y hombres del mundo: alimentos fitness. Pero, ¿por qué? Más que un nombre, es también un estilo de vida que exige a toda costa consumir alimentos naturales que ayudan a estar en forma.

"Una alimentación saludable es saludable para todo el mundo", dice el dietista nutricionista Juan Revenga, "independientemente de sus circunstancias fisiológicas (edad, sexo o embarazo)".

Lo que se debe descartar

Aunque los alimentos fitness industriales no son tan ineficientes, los verdaderos agentes alimenticios, vitaminas y minerales de la comida, se pierden durante su creación.

La composición de los alimentos industriales requiere de un ojo crítico en caso de ser consumidos, puesto que el marketing puede ser engañoso para estos tipos de alimentos.

Los alimentos naturales siempre estarán por encima de estos componentes.

Cabe resaltar, que los frijoles tampoco ayudan que el cuerpo se mantenga en línea. Provocan hinchazón abdominal que puede solventarse con fajas reductoras de Ann Chery, pero es mejor evitar este alimento para acelerar el proceso de adelgazamiento.  

¿Qué dicen los Expertos?

Según indica la Asociación Española de Dietistas-Nutricionistas, la verdadera alimentación saludable es "aquella que permite alcanzar y mantener un funcionamiento óptimo del organismo, conservar o restablecer la salud, disminuir el riesgo de padecer enfermedades (cáncer, enfermedades cardiovasculares, diabetes), asegurar la reproducción, la gestación y la lactancia, y que promueve un crecimiento y desarrollo óptimos". Agrega esta asociación que "debe ser satisfactoria, suficiente, completa, equilibrada, armónica, segura, adaptada, sostenible y asequible".

Siguiendo el mismo orden de ideas, la dieta no sólo forma un físico saludable, sino que también mantiene algunas enfermedades fuera del alcance.

Para lograr el equilibrio ideal entre la salud, la buena alimentación y la belleza con la ayuda de la Waist Trainer o la Waist Cinchers, se deben consumir los siguientes alimentos:

  • Verduras y hortalizas frescas: estas reducen el colesterol en el organismo, que además ayuda a aquellos que desean perder peso.
  • Frutas: sí, las frutas mas no el jugo. Al momento de hacer una deliciosa bebida a base de frutas naturales se pierden los verdaderos componentes alimenticios. Además el jugo contiene más calorías.
  • Cereales integrales: las galletas de avena o de trigo integral no cuentan como alimento fitness. "Aquí no entran las galletas, tienen más grasa y más azúcar que la bollería" indica el nutricionista Revenga.
  • Alimentos proteicos: las carnes blancas y los frutos secos son las mejores amigas de la alimentación saludable. ¿Sabías que 100 gr de lentejas tiene más proteínas que 100 gr de carne?
  • Por último, el agua: en biología siempre se resaltó que el cuerpo del ser humano está compuesto por un 60% de agua… La buena hidratación es indispensable para gozar de buena salud.

No tengo tiempo

No es un secreto para nadie que el estilo de vida fitness o comer saludable es para las personas más ocupadas. Sin embargo, es una condición que exige la dieta para adelgazar más rápido.

Lo que no debes hacer:

  1. Guardar comida chatarra en casa. Reemplaza estas malvadas comidas por frutas y verduras frescas.
  2. Comer snacks llenos de calorías. A su vez, prepara snacks saludables en tu fin de semana; pueden tener nueces, frutas y hasta yogurt.
  3. No desayunar. Quizás este sea una de las peores costumbres que tienen la mayoría de las personas. El desayuno es el alimento más importante del día, y aunque se tenga que salir corriendo de casa, es preferible hacer una comida para el día siguiente.
930 x 520px

SPRING SUMMER LOOKBOOK

Sample Block Quote

Praesent vestibulum congue tellus at fringilla. Curabitur vitae semper sem, eu convallis est. Cras felis nunc commodo eu convallis vitae interdum non nisl. Maecenas ac est sit amet augue pharetra convallis.

Sample Paragraph Text

Praesent vestibulum congue tellus at fringilla. Curabitur vitae semper sem, eu convallis est. Cras felis nunc commodo eu convallis vitae interdum non nisl. Maecenas ac est sit amet augue pharetra convallis nec danos dui. Cras suscipit quam et turpis eleifend vitae malesuada magna congue. Damus id ullamcorper neque. Sed vitae mi a mi pretium aliquet ac sed elitos. Pellentesque nulla eros accumsan quis justo at tincidunt lobortis deli denimes, suspendisse vestibulum lectus in lectus volutpate.
Prev Post
Next Post

Thanks for subscribing!

This email has been registered!

Shop the look

Choose Options

Edit Option
Back In Stock Notification
this is just a warning
Login
Shopping Cart
0 items