Skip to content
WORLDWIDE SHIPPING

News

Alivia el Dolor de Espalda con estos Útiles Tips y tu Faja Ann Chery

by Content USA 02 Feb 2016

¿Sabías que las Fajas de Compresión Ann Chery son Excelentes para Aliviar el Dolor de Espalda?

 

El dolor de espalda puede aparecer por muchas causas, por ejemplo sentarse por muchas horas en la oficina o frente a una caja registradora es uno de los casos más notorios dentro de los trabajos sedentarios, esto causa que los músculos de la espalda sufran por estar en una posición por mucho tiempo y en otros casos por tener una constante mala postura.

Desde los tiempos de las abuelitas existen muchos remedios caseros que pueden usarse para aliviar estas dolencias, siempre que sean de leves a moderadas, ya que, al convertirse en un dolor crónico, lo más recomendable es ir con un doctor para realizar una evaluación más profunda del problema.

Back Pain


 

Masajes Masajes

Un masaje con aceites esenciales siempre ayuda a relajar los músculos tensos luego de un largo día de trabajo. Existen dos aceites que se pueden fácilmente crear en casa.

  • Aceite de espliego mejorana. Se puede hacer con aceite de bebé o de oliva con hojitas de mejorana dentro, se deja reposar por unos cuatro días y luego se puede frotar el área con dolor por unos minutos con movimientos circulares.
  • Aceite de manzanilla. Se logra colocando unas flores frescas de manzanilla en un frasco hermético con tapa por dos semanas al sol, luego se guarda en la nevera y se debe calentar un poco antes de usar para ayudar a mejorar las dolencias.
  • Ungüentos des-inflamatorios. Estos son de venta libre en farmacias y pueden ser utilizados dependiendo de la cantidad y frecuencia de los dolores, con el mismo movimiento circular que los aceites, la diferencia es que, ellos tienen la capacidad de calentarse con la fricción y enfriarse para dar un efecto de frio/caliente en la zona afectada.

 

TemperaturaFrío y Calor

Esta técnica no sólo se emplea para aliviar el dolor de espalda, sino casi cualquier dolor muscular, ya que permite al músculo relajarse y sanar.

Se debe aplicar una compresa con hielo en la zona afectada por unos veinte minutos, para luego retirarla, esperar cinco minutos a que el frío intenso pase y aplicar otra compresa, esta vez caliente, en la misma zona por otros veinte minutos. Este procesamiento debe hacerse cuatro veces y repetirlo por dos días.

 

Notes Recomendaciones

Para las personas que tienen un trabajo sedentario, aun cuando busquen mantener el movimiento constante al pararse y caminar alrededor de la oficina, pasan muchas horas sentados, con la espalda encorvada y muchas veces al estar de pie continúan con una mala postura, por lo que esas molestias en la espalda no ceden con rapidez.

Es por ello que se necesitan seguir ciertas recomendaciones para mejorar y aliviar esos fastidiosos dolores de cuello y espalda.

 

Ejercicio  Ejercítate

La mejor manera de liberar tensión cuando se vive una rutina bastante estresante es mediante el ejercicio, este permite al cuerpo extender y relajar los músculos que se tensan a lo largo del día. El estiramiento previo y posterior a las rutinas previene daños en la musculatura y al mismo tiempo permite estirar los músculos de la espalda que se mantienen en una misma posición por mucho tiempo.

Utilizando las Fajas de Compresión Metalizadas de Ann Chery puedes potenciar la producción de calor en la zona media, que llega hasta la espalda, ayudando a mejorar las molestias que puedas tener en esa área por tener muchas horas sentada. No es necesario que excedas tu tiempo de ejercicio para obtener mejores resultados, puesto que puede ser contra producente y hacerte más daño.

Habla con tu entrenador para saber cómo realizar correctamente tus ejercicios sin dañar más tu espalda.

 

Sitting Mejora la postura

Es algo muy común que se dice fácil pero cuando se debe implementar se convierte en una tarea compleja. Muchas personas pasan tanto tiempo sentadas en una misma posición que al momento de enderezar la espalda, es más la molestia que continuar encorvado.

Sin embargo existen varias maneras de ayudar a estar sentados correctamente:

  • Usar fajas como corrector de postura. Si bien puede resultar un tanto difícil de creer, las fajas de compresión no sólo están hechas para moldear caderas, muslos y pancita; son muy buenas para mejorar la postura, lo que ayuda a aliviar dolores de espalda y cuello, ya que obligan a mantener una buena postura mientras estén usando
  • Usar una almohada pequeña en la parte baja de la espalda para tener un soporte extra en al momento de sentarse. Este tipo de almohadillas puede ser conseguido en tiendas que vendan productos médicos y con la recomendación de un doctor, quien conoce las necesidades especiales de cada paciente para ayudar a mejorar sus condiciones.
  • Usar una silla especial que tiene suficiente recubrimiento para ser cómoda y ergonómica al mismo tiempo, evitando los dolores de espalda y permitiendo mayor confort al momento de sentarse y apoyar la parte baja de la espalda.

Cincher  Nota Ann Chery

Las fajas pueden ser utilizadas como una manera de aliviar y prevenir los dolores de espalda, bien sea mientras de ejercita con la línea látex o en el trabajo, pero en ningún momento debe excederse el tiempo de uso por más de cuatro (4) horas, debido a la alta compresión que poseen.

Faja

Eso no significa que deban ser usadas con miedo a tener algún daño en el cuerpo. Las fajas de compresión estilo chaleco son perfectas para quienes tienen la tendencia a moverse mucho y puedan sentir que una cinturilla se mueve de su lugar. Las tiras en los hombros permiten a la faja compresora mantener su posición a lo largo del día y son muy sencillas de ajustar, gracias a los ganchos frontales que tienen tres niveles de compresión, una vez abrochados son invisibles bajo la ropa.

Back Side Cincher

Pueden usarse con atuendos formales o casuales sin miedo a que algún rollito se salga, ya que el diseño alto en la espalda y hombros alisan la piel al mismo tiempo que ayudan a mantener una buena postura.

930 x 520px

SPRING SUMMER LOOKBOOK

Sample Block Quote

Praesent vestibulum congue tellus at fringilla. Curabitur vitae semper sem, eu convallis est. Cras felis nunc commodo eu convallis vitae interdum non nisl. Maecenas ac est sit amet augue pharetra convallis.

Sample Paragraph Text

Praesent vestibulum congue tellus at fringilla. Curabitur vitae semper sem, eu convallis est. Cras felis nunc commodo eu convallis vitae interdum non nisl. Maecenas ac est sit amet augue pharetra convallis nec danos dui. Cras suscipit quam et turpis eleifend vitae malesuada magna congue. Damus id ullamcorper neque. Sed vitae mi a mi pretium aliquet ac sed elitos. Pellentesque nulla eros accumsan quis justo at tincidunt lobortis deli denimes, suspendisse vestibulum lectus in lectus volutpate.
Prev Post
Next Post

Thanks for subscribing!

This email has been registered!

Shop the look

Choose Options

Edit Option
Back In Stock Notification
this is just a warning
Login
Shopping Cart
0 items