Quita esos kilos de más con Ann Chery

Ejercicio cardiovascular

Para nadie es un secreto, que la mayoría de las personas alrededor del mundo no están conformes con su apariencia física. Lo cual está demostrado, que ese “complejo” afecta al individuo psicológicamente en sus actividades diarias, como por ejemplo: estudios, trabajo, la convivencia en su hogar, entre otras.

Todos en algún momento de nuestras vidas, hemos tenido esa revelación en la cual nos cansamos de lo que somos y buscamos evolucionar tanto mental como físicamente. Es por eso que aquí, te vamos a enseñar como quitar esos kilos de más utilizando nuestras fajas Ann Chery.

Al momento que vayas a realizar tu rutina de ejercicios, ya sea en un gimnasio, al aire libre o hasta en tu misma casa, siempre por sobre todas las cosas debes haber tenido una comida antes del entrenamiento. ¿Por qué se debe esto? Porque la comida es una especie de combustible por así decirlo para el cuerpo humano, es lo que nos dará la fuerza, ganas y resistencia para poder aguantar el entrenamiento que se va a realizar.

Fase de entrenamiento

La fase de entrenamiento diario constará de una división por día de los ejercicios y rutinas que se van a realizar, lo más recomendable siempre es solicitar ayuda de un entrenador personal para evitar lesiones al momento de realizar los ejercicios. Luego de haber finalizado tu rutina de máquinas y mancuernas, es sumamente obligatorio realizar tu rutina de ejercicio cardiovascular, no sin antes haberte colocado tu faja Ann Chery Waist Trainer. La cual se va a ajustar a tu cuerpo de una manera cómoda, que te hará sentir fresca y con estilo al momento de realizar tu sesión de ejercicio cardiovascular.

¿Cuánto tiempo debe realizarse de cardio?

Lo recomendable por los expertos es realizar entre 45 y 60 minutos de ejercicio cardiovascular, a un ritmo intermedio el cual se sienta, pero que te permite alcanzar el tiempo estimado. Cabe recalcar que a medida que entrenas y te exiges vas a ir agarrando más condición física para soportar tus sesiones de cardio.

Una de las ventajas más importantes que te ofrece nuestra faja Ann Chery Waist Trainer es que está diseñada con una banda térmica, la cual maximiza los resultados a la hora de realizar tus ejercicios cardiovasculares. Síguenos visitando para que te vayas enterando sobre rutinas, ejercicios y como obtener esos resultados que tanto deseas utilizando nuestras fajas colombianas, aquí en Ann Chery.