Ann Cherry Celebra Treinta y Tres Años en el Mercado
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Ann Cherry Celebra Treinta y Tres Años en el Mercado

Ann Chery Número Uno al Vender desde Colombia hacia el Mercado Internacional

Ann Chery es una marca que desde sus inicios se ha preocupado por brindar la mejor calidad en sus productos y servicios a su clientela, de manera que  todas las mujeres logren sentirse mejor y más cómodas con su figura, moldeándola para tener el cuerpo que tanto desean, gracias a las diferentes fajas elaboradas en su totalidad por la marca.

Fundada en Cali, Colombia y con 33 años en el mercado,  Ann Chery emplea todos los avances tecnológicos a disposición para ofrecer diseños elegantes y funcionales que se adaptan a todo tipo de cuerpo y necesidad, desde fajas post operatorio hasta las fajas originales de látex que gracias a las celebridades que suben fotos a sus redes sociales, se han popularizado entre las comunidades latinas y afro descendiente.

  1st Place Número 1 en Estados Unidos y México

La marca está de número uno en ventas en los Estados Unidos y México gracias a esta última faja y logró posicionarse desde hace tres años dentro del mercado internacional,  que incluye a Oriente Medio y a su vez el continente europeo, específicamente Inglaterra, España, Holanda y Francia forman parte del mercado donde se pueden encontrar estas fajas de alta calidad.

El mercado internacional está abriendo las puertas a los productos colombianos y para mantener su confianza en estos, es necesario mostrar marcas como Ann Chery que permiten allanar el paso para futuras marcas que deseen posicionarse dentro del mercado internacional. Clara Riveros Gerente de Mercado de Ann Chery referente a este aspecto explica  “El consumidor cada vez más prefiere la calidad de la manufactura colombiana, siendo éste el principal atributo de nuestros productos y lo que nos ha permitido alcanzar el objetivo de posicionarnos en ventas internacionalmente. En 2015 nuestro objetivo es seguir explotando y mejorando ese proceso manual que nos hace únicos, además para posicionar el “Hecho en Colombia” que los colombianos están empezando a valorar y así poder llegar a más personas en el territorio nacional”.

Los productos realizados en Colombia se están convirtiendo lentamente en elementos esenciales dentro de las necesidades de las personas, luego que prueban la alta calidad de los mismos, por lo tanto el mantener durante todos estos años esta característica inalterable, representa un voto positivo para la marca y sus productos, de manera que todos los clientes puedan experimentar la marca satisfactoriamente todas las veces que deseen.