Skip to content
WORLDWIDE SHIPPING

News

¿Qué Comer Después de Entrenar con mi Waist Cincher?

by Content USA 30 Nov 2015

Snacks Post Entrenamiento con mi Waist Cincher

 

Muchas personas piensan que antes o después de hacer ejercicio, bien sea caminar, trotar, crossfit, TRX o cualquier rutina deportiva, no se deben ingerir alimentos de ningún tipo, especialmente si el objetivo final es perder peso, ganar masa muscular o mantener y definir el cuerpo. Pero si además le añades el hecho de usar una faja de compresión reductora que hará que sudes mucho más, entonces debes devolverle a tu cuerpo toda la energía que ha utilizado para quemar las calorías, producir sudor donde liberas toxinas y además mantenerte activa durante toda la rutina de ejercicios.

Ejercicio

Pues eso es un error y muy grande, ya que el cuerpo necesita energía para poder funcionar, bien sea en una rutina sencilla y corta de ejercicios como en una grande e intrincada, que se realice con o sin la waist cincher. Por lo que es necesario tener un control sobre los alimentos que se ingieren, no necesariamente como una manera de restricción, sino para mantener los niveles de azucares controlados y brindar la cantidad necesaria de nutrientes y carbohidratos que se necesitan para completar el entrenamiento con energía suficiente, evitando vaciar el tanque demasiado rápido, para luego estar cansada y somnolienta antes de terminar la sesión.

Uno de los alimentos más importantes que se deben incluir en las dietas, son los carbohidratos, que darán energía al cuerpo durante el ejercicio, estos se pueden encontrar en muchas formas y ser mezcladas con otros alimentos para mejorar su efecto, como el pan blanco o integral, que se puede tostar y untar tanto con mantequilla de maní como mermelada sin azúcar para darle un toque delicioso y nutritivo.

La fibra, como la avena y granola también pueden ser consumidas antes y después de entrenar, ya que además de ser fácilmente digeridas por el organismo, proporcionan energía suficiente para impulsarte a lo largo de tu rutina de ejercicios. Y debes evitar a toda costa saltarte las comidas, porque tu cuerpo sigue quemando calorías luego de terminar cualquier rutina, en especial las fuertes, donde tu esfuerzo físico es mucho mayor y prolongado, esto no significa que comas al punto de sobrepasar tus objetivos de calorías diarias.

 

Pre Workout Snacks PRE Entrenamiento

Este tipo de alimentos debe ser lo suficientemente liviano para no hacerte sentir pesada durante los entrenamientos pero al mismo tiempo, tiene que sustentarte para evitar el hambre a medio camino de tus ejercicios. Es por ello que se recomienda consumir carbohidratos para darte energía.

Aun cuando son alimentos relativamente ligeros, deben ser consumidos con una hora a hora y media antes de entrenar, de esta manera evitas que la indigestión, pesadez y repetirlo a lo largo de tus ejercicios.

 

El yogurt griego y el bajo en grasas acompañados con bayas frescas es una opción bastante utilizada ya que se digiere con facilidad, no causa pesadez y refresca en días calurosos, igual que los batidos de avena bien sea sola o con cambur. Las ensaladas pequeñas de frutas son perfectas para quienes no tienen mucho tiempo para preparar comidas muy elaboradas, ya que solo se necesita lavar y cortar las frutas. En el caso de las personas que trabajan, se sugiere sumergir las frutas que se oxidan con el aire como la manzana, pera, durazno y cambur, en agua con limón para cortar el proceso y que mantengan sus colores vivos por más tiempo.

Otra opción práctica son las barritas nutritivas o energéticas, que hoy día vienen en muchos sabores y presentaciones para ser llevadas sin ocupar mucho espacio, brindando la cantidad exacta de calorías y grasas para aliviar los antojos de media tarde. También se pueden consumir frutos secos como almendras, maní sin sal y semillas como la quinua o de girasol.

Si no te sientes con ganas de comer pero tienes un poco de hambre antes de entrenar, come una porción de sandía, es una fruta llena de agua, por lo que te hidratará y además es naturalmente dulce, por lo que no tendrás antojos que arruinen tu dieta entre la comida y los ejercicios.

Don't EVITA

Aléjate de los alimentos pesado antes de tus entrenamiento o intenta en lo posible alejar la hora del almuerzo de tu tiempo de ejercicios, ya que cuando ingieres alimentos pesados como la carne, grasas y lácteos como el helado, el cuerpo concentrará la mayoría de sus energías en el proceso de digestión y puedes llegar a sentirte más agotada durante tu rutina.

 

NOTA

Muchos dicen que está bien entrenar en ayunas por las mañanas. Esta práctica se puede seguir, siempre y cuando la cena de la noche anterior estuviese compuesta por suficientes carbohidratos para sustentarte a la mañana siguiente. Debes conocer tu cuerpo y saber si puede o no soportar una sesión completa sin colapsar.

Para evitar cualquier problema, puedes comer un cambur o un vaso de leche descremada o suero antes de entrenar, de manera que tengas combustible para funcionar sin inconvenientes. Y cuando termines tu rutina, ingieras un desayuno completo, que reponga todas las energías que has gastado.

Normalmente los hombres pueden resistir ejercitarse de esta manera con mejor forma que las mujeres, debido a la manera en que queman calorías y se distribuyen en su cuerpo.

 

Post Workout Snaks post Entrenamiento

Post Entrenamiento

Luego de entrenar es muy importante que comas algo para reponer todas las energías que has quemado en tus ejercicios, en caso de entrenar más de una vez al día, este tipo de comidas puede ser un poco más ligera pero igual de importante.

Cuando tu cuerpo comienza a enfriarse inmediatamente después de haberse sometido a entrenamiento de cualquier nivel, debes devolverle las energías y nutrientes dentro de los primeros treinta minutos a una hora post entrenamiento, de manera que la recuperación sea mucho más efectiva y tengas fuerzas para continuar con tu rutina diaria.

Las proteínas son tus mejores amigas en este punto, puesto que colaboran con la recuperación del tejido muscular, y no añaden grasas malas a tu cuerpo.

Combina carbohidratos con carnes magras como el pollo y pescados, puedes variar con este último ya que todos ellos tienen la característica de ser ricos en fosforo y muy versátiles para cocinar. Además puedes agregar huevos y derivados de la leche como queso de cabra, cottage y yogurt.

Todos estos alimentos deben ir acompañados de carbohidratos, este tipo de alimentos no son malos cuando quemas muchas calorías durante un día de ejercicios, puedes acompañar tu proteína con arroz integral, pan integral o blanco –no de panadería-, avena y puedes incluir batatas o camotes y avena, otro carbohidrato muy versátil, con este puedes hacer panquecas o creps para envolver tus proteínas y darles otro sabor y presentación.

Si no tienes mucha hambre, puedes beber un vaso de leche, un batido de frutas con miel en lugar de azúcar o un puñito de frutos secos.

Don't EVITA

Dulces de panadería o procesados, caramelos, bebidas carbonatadas, todo este tipo de alimentos hará que recuperes las calorías que has quemado, además que contribuyen con la formación de celulitis y crece la pancita flácida que tanto queremos evitar.

 

Flecha Conclusión

Queda de parte de cada persona que alimentos ingerir y que no luego de cada entrenamiento, ya que los requerimientos alimenticios, las dietas, restricciones físicas y gustos varían de un individuo al otro, pero eso no quiere decir que de deba eliminar por completo los alimentos luego de haber utilizado una gran cantidad de energía para practicar el deporte que cada uno realice para mantenerse en forma.

Si bien muchas personas no utilizan prendas de compresión para darle un impulso a la producción de sudor o moldear cintura y caderas, es realmente importante que la alimentación e hidratación sean constantes, puesto que no hay mejor desintoxicante que el sudor eliminado durante los entrenamientos de alto impacto, en los cuales rendirás más o menos dependiendo directamente de tu alimentación, ya que partiendo de eso tu cuerpo tomará las energías requeridas para llevarte de principio a fin en tu rutina física.

930 x 520px

SPRING SUMMER LOOKBOOK

Sample Block Quote

Praesent vestibulum congue tellus at fringilla. Curabitur vitae semper sem, eu convallis est. Cras felis nunc commodo eu convallis vitae interdum non nisl. Maecenas ac est sit amet augue pharetra convallis.

Sample Paragraph Text

Praesent vestibulum congue tellus at fringilla. Curabitur vitae semper sem, eu convallis est. Cras felis nunc commodo eu convallis vitae interdum non nisl. Maecenas ac est sit amet augue pharetra convallis nec danos dui. Cras suscipit quam et turpis eleifend vitae malesuada magna congue. Damus id ullamcorper neque. Sed vitae mi a mi pretium aliquet ac sed elitos. Pellentesque nulla eros accumsan quis justo at tincidunt lobortis deli denimes, suspendisse vestibulum lectus in lectus volutpate.
Prev Post
Next Post

Thanks for subscribing!

This email has been registered!

Shop the look

Choose Options

Edit Option
Back In Stock Notification
this is just a warning
Login
Shopping Cart
0 items